Seleccionar página

Lofts Juanita Beach en José Ignacio, Uruguay

por | Oct 22, 2020

Presentamos a Juanita Beach, un original emprendimiento en José Ignacio, Uruguay, al norte de Punta del Este.

Es un conjunto de 9 Lofts a la venta, proyectados con muchos detalles de diseño, rodeados de jardines y bosque, a una cuadra de la playa Mansa,  donde está La Susanay  La Choza, uno de los rincones mas elegidos en verano por sus atardeceres, encuentros con amigos y eventos playeros.
Hay unidades con un dormitorio y dos dormitorios. Tipologías de dúplex y en una planta. Todas con un amplio estar-comedor con cocinas integradas, con terrazas y parrilla propias. Cada unidad con su cochera individual. 

SUPERFICIES CUBIERTAS: entre 45 a 87m2 

Además de poder disfrutar de una vivienda propia, comprar un departamento en José Ignacio es una excelente inversión, ya que alquilando la unidad se obtiene una rentabilidad anual del 6% libre de gastos. Al ser un Condo hotel , el propietario  usa su unidad todo el tiempo que quiera y cuándo no la usa el administrador la alquila.

Actualmente en obra. Entrega en octubre de 2021

AVANCE DE OBRA Y FOTOS CON DETALLES

45 / 58 / 62 / 82 / 87m2

1 / 2 Dormitorios

 1 / 2 Baños

A estrenar

PRECIOS DE CADA UNIDAD

UNIDAD 1A: PB /// 1 dormitorio /// 62 m2 propios /// VENDIDO

UNIDAD 1B: PB /// 1 dormitorio /// 58 m2 propios /// VENDIDO

UNIDAD 1C: PB ///1 dormitorio /// 45 m2 propios /// VENDIDO

UNIDAD 1D: PB /// 1 dormitorio /// 49 m2 propios /// USD 140.000

UNIDAD 2A: PA /// 2 dormitorios /// 82 m2 propios /// USD 195.000

UNIDAD 2B: PA /// 1 dormitorio /// 58 m2 propios /// VENDIDO

UNIDAD 2C: PA /// 1 dormitorio /// 45 m2 propios /// USD 135.000

UNIDAD 2D: PA /// 1 dormitorio /// 49 m2 propios /// USD 155.000

UNIDAD 2E: DUPLEX 2 dormitorios /// 87 m2 propios /// USD 220.000 con jardín

 

MODO DE PAGO FINANCIADO

Anticipo del 30% y 12 cuotas mensuales
Finalización de obra: octubre de 2021

CARACTERÍSTICAS 

  • Aberturas de PVC con vidrios DVH ( dobles) para aislación térmica y acústica + ahorro energético
  • Baños con accesorios completos 
  • Muebles de cocina completos con mesadas de mármol carrara
  • Griferías de alta calidad
  • Placares con puertas corredizas e interiores de placares completos
  • Aire acondicionado Frio- Calor
  • Terrazas con parrillas propias
  • Espacio cocheras individuales
  • Revestimientos exteriores de madera de Lapacho, decks de madera
  • Piscina y solarium
  • Laundry
MODELO DE NEGOCIO

Se vende cada unidad como parte de un “CONDO HOTEL”, con servicio de hotelería donde hay una administración que alquila y regentea cada unidad durante todo el año. Es un modelo de negocio innovador y muy ventajoso para los propietarios porque les asegura una excelente rentabilidad anual del 6% libre de gastos

El propietario de cada unidad puede ceder la administración o no cederla.

DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

  • GENERALIDADES  Es una construcción de 9 unidades, recepción, pileta, laundry y cocheras individuales. Unidades entre 45 m2 y 87m2. Las viviendas se construyen mediante la utilización del Sistema Steel Framing.    
  • CIMENTACIÓN  Se hace un relleno firme para luego nivelar cubos de hormigón de apoyos para la unidad.   
  • ESTRUCTURA   Tanto la estructura como las paredes interiores serán realizadas en acero galvanizado (Steel Framing).    
  • FORRADO DE PAREDES  En el interior de las viviendas, las paredes se revertirán en MDF ranurado vertical. En las zonas húmedas, se colocarán placas cementicias y recubrimiento de pastillas blancas. Por las caras exteriores del Módulo se colocarán Placas de Terciado de 12 mm WR, por encima de estas se colocará el Tyvek; que posteriormente se alistonarán y colocará el Revestimiento de Madera Tajibo en sentido vertical buñado. 
  • REVESTIMIENTO EXTERIOR  Las unidades se revestirán de madera lapacho y chapa negra según lo proyectado en imágenes.   
  • PISOS  Se colocará una base de Placas de Fibrocemento. Por encima de este se colocará un terciado de 18 mm. Luego se colocará una membrana de 2 mm de bajo piso con micro burbujas y luego se colocará una segunda capa de terciado para colocar el piso de pino con tratamiento en mca.    
  • TECHOS  Estos están compuestos por perfilería galvanizada. La cubierta será de terciado, Tyveck y fibrocemento y con terminación geotextil transitable, los mismos tendrán caídas libres para las canales pluviales con gárgolas.    
  • CIELORRASOS  Estos serán en madera de pino con tratamiento en mca.   
  • AISLACIÓN TERMO – ACUSTICA  En las paredes exteriores y techos se aplicará sobre la cara interior una capa de poliuretano expandido de 3 cm de espesor logrando un excelente coeficiente térmico-acústico y una notable rigidización de la estructura edilicia.  
  • ABERTURAS  Las aberturas de correr será de primera calidad con DVH. Para el caso de las Puertas de Interior serán revestidas en Madera como el revestimiento.   
  • TERMINACIONES  Todo el revestimiento interior se le dará un Hidrolaqueado. El piso interior se protege con plastificante terminación mate.     
  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA  La tubería será plástica anti llama y se emplean diámetros de tuberías de 20 mm y 32 mm. Los conductores en los cuales se transmitan más de 220V, serán de Tipo CE multifilar con aislación antillama de 2 mm para las tomas corrientes y de 1 mm para iluminación. Para la transmisión de señales de TV los conductores serán de Tipo Coaxial con terminales AP, lo de telefonía serán de Tipo Multipar.  Llevará un total de 25 puestas totales incluido los tableros por unidad.   Los picos de luz en cielorraso se calculó colocar Spot embutido; en pared se dejará cajas de brazo.   
  • INSTALACIÓN SANITARIA  Se realizará instalación sanitaria convencional utilizando materiales aprobados de primera calidad en PVC para el caso de la Primaria y de Termofusión para el caso de la instalación de la hidráulica. Para             este caso el Cliente sugirió la instalación de Losa Sanitaria compuesta por Inodoro con Mochila, Bidet o ducha higiénica; Lavatorio de sobreponer. Los artefactos y griferías están incluidas.  El agua caliente será por calefón eléctrico, los cuales abastecerán la cocina y el baño.  Se incluye un pozo para la sanitaria.   
  • MOBILIARIO  Se contemplan los placares de los cuartos, los muebles bajo mesada de los baños, y el mueble de la cocina con estantes.   
  • EXTRACCIÓN Se dejará previsto salida para extractor o campana. 
  • CALEFACCIÓN Serán 2 equipos de aires acondicionados por unidad y la instalación de los mismos la coordinara la  empresa constructora.   
  • PINTURAS  Todos los muros interiores recibirán dos manos de pintura látex para interiores, color blanco. Los cielorrasos se pintarán con pintura especial para cielorrasos, color blanco. Ambos recibirán previamente una mano de imprimación fijadora al agua.  

OTROS  Los Trabajos son realizados por la Empresa Viviendas NEC cuyos trabajadores aportan a la planilla al BPS a través del Sistema de Aportes de Industria y Comercio.  

JOSÉ IGNACIO es un pintoresco pueblo costero emplazado en una península con su característico faro, ubicado a 30km al norte de Punta del Este, que se fue transformando en un reducto sofisticado por su estilo de vida natural y elegido por sus playas, su gente, sus paradores mágicos como “La Huella”y “La Susana”, sus restaurantes gourmet como “Marisimo”. Sus tiendas de diseño, sus galerías de arte. Alrededor de la plaza del pueblito el “Café de la Place” y sus callecitas de arena para caminar. Una experiencia  increíble observar el amanecer y atardecer sobre el mar, realizar cabalgatas,  y practicar muchísimos deportes acuáticos como Wind Surf, Kite Surf, Kayacs o simplemente nadar y caminar.

Tengo interés en tener más información

2 + 2 =