Seleccionar página

Ph Moderno Urbano en Nuñez

Nov 12, 2019

EDIFICIO BOUTIQUE EN NUÑEZ proyectado y construido por BÉRAUD ARQUITECTURA 

Arquitectura Minimalista + Alta Calidad Bajas Expensas = Éxito de Venta de todas sus unidades en poco tiempo Esta tipología de “Ph Moderno Urbano” de escala reducida, es una muy buena alternativa de inversión en ladrillos con resultados económicos en un lapso de tiempo corto.

VER GALERÍAS DE IMÁGENES

PRECIO

$ A CONSULTAR-

ZONA

Nuñez, Capital Federal

En el diseño de este edificio “PH Moderno Urbano”de escala reducida, se logró dar a cada unidad la atmósfera de pequeña casa-studio en altura, con amplias terrazas y parrillas individuales. El objetivo fué dar una propuesta de vivienda en propiedad horizontal con muy bajas expensas. Al ser un edifico de pocos pisos y pocas unidades, no hizo falta tener un portero. Además solo se proyectó un Solarium con ducha exterior y un pequeño SUM  (salón usos múltiples) los cuales son de cero mantenimiento. En la arquitectura se priorizó la gran espacialidad interior y luminosidad, a través de grandes aberturas vidriadas e integrando en un solo espacio el estar-comedor-cocina. Hay tres tipologias de vivienda: Studios de 1 ambiente, de 2 ambientes, y los Lofts para crecer de 2 a 3 ambientes, con sus terrazas panorámicas privadas. Se dejaron los cielorrasos en hormigón a la vista en la mayoría de los espacios, que junto con el vidrio, la madera, el aluminio anodizado, dan una ambientación muy moderna y minimalista.

DETALLES CONSTRUCTIVOS Y DE DISEÑO:  

  • Revestimiento exterior de revoque texturable marca TARQUINI
  • Carpinterías en aluminio Gris anodizado de piso a techo
  • Calefacción por piso radiante eléctrico marca EUROCABLE
  • Termotanques individuales en cada unidad
  • Revestimientos de porcelanato
  • Para revestimiento de balcones se utilizo simil madera deck marca EXTIRIOR con cero mantenimiento
  • Mesadas cocina en granito negro absoluto
  • Mesadas baños en mármol beige

NOTA: Se diseño la estructura de vigas y columnas para que en lo posible no se vean. Se proyectaron vigas invertidas para lograr carpinterías de piso a techo.

 VER PLANTAS DE UNIDADES FUNCIONALES

32 / 62 / 76 m2

Studios y 1 dormitorio

1/ 2 Baños

5 Años de Antiguedad

DESCRIPCIÓN

Obra terminada 

En venta

Precios a consultar

Tengo interés en tener más información

11 + 7 =