Seleccionar página

Casa con gran parque en Vicente López

por | May 26, 2020

En venta excelente casa con gran parque en el exclusivo barrio de Vicente López a pasos de Capital Federal, Buenos Aires. Cerca de zonas comerciales, con variada oferta de transportes. Cerca de las playas del Río de la Plata.

EXCELENTE CASA CON GRAN PARQUE EN EL CORAZÓN DE VICENTE LÓPEZ. Entre Avenida Maipú y Avenida del Libertador. Muy cerca de la estación del tren Mitre, línea a Retiro y muy cerca de su pintoresco centrito comercial, con elegantes cafés y boutiques..
LOTE DE 11 m de frente x 55,23 m de fondo. SUPERFICIE LOTE: 607,8 m2
SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL: 453 m2

  •  Muy sólida construcción de estructura de Hormigón y muros de ladrillos a la vista
  • Excelente lote a mitad de cuadra con un hermoso pulmón de manzana rodeado de casas con parques muy importantes y con muy buena orientación.
  • Muy buen proyecto de distribución de espacios: Hay un área social en comunicación franca con el parque y otra área de servicio separada que también tiene relación con el parque.
  • Muy buena implantación de la casa en el lote: el proyecto compacto, permite dejar un gran parque en el fondo.
  •  La casa se desarrolla en medios niveles: El área de Estar, Comedor y Cocina se desarrolla medio nivel sobre la cota cero de vereda, lo cual le da vistas más importantes al parque. La recepción se conecta al parque a través de una amplia galeria. El garaje para dos autos y el área de servicio( lavadero, sala maquinas, dependencia servicio, patio) se desarrolla a nivel vereda, lo cual es muy útil para el mantenimiento del parque.
    Medio nivel para arriba se accede a un gran escritorio al frente y a un dormitorio al contra-frente y en otro medio nivel superior se encuentran los otros dormitorios.
  •  En el piso superior de dormitorios se desarrolla al frente el dormitorio principal con un baño en suite muy grande y un gran vestidor. Hacia el contra-frente y con vista al parque se encuentran dos dormitorios amplios que comparten un baño completo y que conforman un departamento en sí mismo. Dichos dormitorios dan a una terraza con vistas al parque.
  • Es para destacar como muy positivo la instalación de un ascensor que conecta a todos los pisos desde el garaje al piso superior y está muy bien ubicado en el contra-frente de la casa.
  •  Hay una bohardilla de medidas amplias que se accede por escalera y tiene posibilidades de transformarse en un gran playroom.
  •  Las instalaciones sanitarias son de excelencia en cañería de Hidrobronz y con tanque cisterna enterrado con bomba presurizadora que impulsa agua a tanques elevados. El agua caliente es por termotanque individual y la calefacción es por radiadores y tiene su caldera individual marca Peissa de última generación

608 / 422 m2

5 Dormitorios

4 Baños

32 Años de Antiguedad

PRECIO A CONSULTAR

Tengo interés en tener más información

14 + 6 =