CASA MODERNA en CARILÓ / 5 DORMITORIOS EN SUITE Y DEPENDENCIA

En la costa Atlántica a 350 km de Buenos Aires hermosa casa en el bosque de Cariló, ubicada en la zona más tradicional, a 3 cuadras del centro comercial, a pasos del Golf y a 8 cuadras del mar. Gran parque, solarium y sector parrilla. IMPERDIBLE! Muy bien equipada!  Ideal familia numerosa!

FICHA PROPIEDAD VENTA / ALQUILER
Tipo de propiedad Casa Unifamiliar
Superficie Cubierta
254 m2
Superficie Lote
1119 m2
Capacidad personas 10
Dormitorios 5
Baños completos 5
Toilette Si
Espacio autos Si.
Piscina No
Estado Excelente
ALQUILER CONSULTAR
VENTA CONSULTAR

MAS FOTOS 360

DESCRIPCION CASA    INFORMACION SECUNDARIA  
Cantidad de Dormitorios 5 Aberturas de doble vidrio Blancas PVC
Baños completos 5 Pisos PORCELANATO
Estar-Comedor separados Muebles cocina Blancos
Cocina separada  Si Mesada cocina Granito gris
Lavadero separado Si Alarma monitoreada Si
Playroom SI Calefacción Radiadores
Dependencia de servicio Si Espacio para autos  Si
Ambientes todos externos Si Aire Acondicionado Frio / calor En todos los ambientes
Toilette TV / Internet Si
Cortinas de aluminio motorizadas En Dormitorios Medidas lote esquina 20 m x 56 m

DESCRIPCIÓN: GRAN CASA EN EL BOSQUE DE CARILÓ . ARQUITECTURA MUY MODERNA CON 5 DORMITORIOS TODOS CON SUS BAÑOS EN SUITE y DEPENDENCIA DE SERVICIO! Excelentemente equipada!

La casa se encuentra en la zona del Bosque mas tradicional, a 3 cuadras de la zona Comercial, a 8 cuadras de la playa y a pasos del Golf. La casa está desarrollada en una sola planta rodeada del parque. MUY BUENA DISTRIBUCIÓN DE LOS AMBIENTES!

El Estar y Comedor están ubicados en el corazón de la casa. Hacia un lado hay dos dormitorios con sus baños en suite y un amplio playroom. Hacia el otro lado hay un hall que distribuye a dos dormitorios con sus baños en suite y al final está el dormitorio principal con amplio vestidor y su gran baño en suite. El comedor principal tiene acceso directo a la amplia y moderna cocina que está conectada al sector lavadero y dependencia de servicio con su entrada independiente.

CARACTERISTICAS DESTACABLES: – Cortinas de aluminio motorizadas en  las ventanas de los dormitorios – Calefacción por radiadores – Aire acondicionado en todos los ambientes – Carpinterías de PVC última generación con doble vidrio blancas – Gran capacidad de guardado. Cada dormitorio con placard de puertas corredizas y gran calidad en interiores – Gran calidad en revestimientos de baños. Mármol en mesadas y porcelanato en pisos y muros – Artefactos sanitarios y grifería de excelente calidad – Gran amoblamiento de cocina – Pisos de excelente calidad en porcelanato de medidas grandes – Terminaciones impecables – Alarma monitoreada

PARA VISITAS COORDINAR CON ANTICIPACIÓN

Si desea más Información complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad. 

 

Deja un comentario