Seleccionar página

CARILÓ comprar y alquilar casas de vacaciones con playa y bosque

Nov 12, 2019 | Uncategorized

CARILÓ UN LUGAR SOÑADO PARA TUS VACACIONES   En la costa atlántica Argentina se encuentra un lugar muy especial para pasar las vacaciones,  con bosques, playas extensas y un centro comercial único con negocios exclusivos en medio del bosque, muy parecido al soñado “Carmel” de California. A solo 350km de la ciudad de Buenos Aires, a solo 4 horas de auto, con muy buenos accesos por autopistas. Un viaje perfecto para escapadas de fin de semana  durante todo el año y en especial las vacaciones de verano. 
Aquí les mostramos un poco de su naturaleza, sus entretenimientos, sus paradores en la playa, su arquitectura e idea de valores de alquiler y venta para la temporada 2020

A lo largo de la playa hay PARADORES ECO-SUSTENTABLES  DE EXQUISITO DISEÑO PARA REUNIRSE CON LA FAMILIA Y AMIGOS DURANTE TODO EL AÑO.

DIVISADERO es el más antiguo, HEMINGWAY Y  NERUDA son IMPERDIBLES!

 

 

CARILÓ TIENE UN  MUY ATRACTIVO  CENTRO COMERCIAL EN EL BOSQUE  CON GRAN VARIEDAD DE RESTAURANTS Y EXCLUSIVOS COMERCIOS. 

HAY UNA ZONA DEDICADA A HOTELERIA CERCA DEL MAR. LAS ZONAS RESIDENCIALES DE CASAS ESTÁN A LO LARGO DE LA PLAYA Y DENTRO DEL BOSQUE

CARILÓ TIENE UN MUY FACIL ACCESO DESDE BUENOS AIRES : Se llega por la autovía 2 hasta Dolores, luego por autovía 63 y ruta 56 se llega a el pueblo de  Madariaga (ciudad gauchesca) y luego el último tramo de 30km se llega a Pinamar y Cariló.
Cariló es un lugar para disfrutar todo el año.  Hay muchos lotes para construir casas 

 

EN CARILÓ HAY CASAS CON ARQUITECTURA PARA TODOS LOS GUSTOS
Para alquilar o comprar hay casas diferentes, desde las super modernas a las tradicionales. Los precios varían según la cercanía con la playa, según la superficie cubierta y superficie del lote, y según la calidad y estado de construcción. También hay lotes para comprar y construir la casa soñada. Los lotes van desde los 800 m2 a los 1200 m2.

 

EN LAS PLAYAS DE CARILÓ Y SUS BOSQUES HAY MUCHOS TIPOS DE DEPORTES A REALIZAR
En el bosque está elTenis Club, la cancha de Golf, y alquiler de Caballos. También hay alquiler de Cuatriciclos, escuelas de Surf, Windsurf, Kitesurf. Handball en la playa y en los médanos el Sandboard. 

Variadas Actividades Culturales: los famosos conciertos en el bosque durante el verano y talleres diversos de arte.

ALQUILAR EN CARILÓ. En el verano hay muchas familias que eligen a Cariló para pasar las vacaciones
VALORES DE LA TEMPORADA 2020 de casas  de 3 a 4 dormitorios.

ENERO QUINCENA: Los valores están entre los U$D 2500 a U$D 5000 y depende de la cercanía de la casa con la playa, el centro comercial, el diseño de arquitectura, superficie cubierta, estado de mantenimiento general y equipamiento.

FEBRERO PRIMER QUINCENA: Los valores están entre los U$D 1.500 a U$D 3.500 y depende de la cercanía de la casa con la playa, el centro comercial, el diseño de arquitectura, estado de mantenimiento y equipamiento.

FEBRERO SEGUNDA QUINCENA: Los valores descienden un poco, entre los U$D 1.200 a U$D 3.000 y depende de la cercanía de la casa con la playa,el centro comercial, el diseño de arquitectura, estado de mantenimiento y equipamiento.

NOTA: Los valores están dados en dólares, pero también se pueden pagar en pesos argentinos

COMPRAR EN CARILÓ. CASAS Y LOTES.  Recomendamos tener una experiencia de alquilar una casa antes de decidir en comprar una casa existente o construir
VALORES DE VENTA DE CASAS DE 3 / 4 DORMITORIOS ENTRE 2 CUADRAS Y 15 CUADRAS DE LA PLAYA.  Los valores son aproximados y hay muchas variables para considerar.

CASAS CERCANAS A LA PLAYA (2 a 5 cuadras de la playa): Los valores están aproximadamente entre los USD 450.000 y los USD 700.000 y depende del  diseño de arquitectura, superficie cubierta, superficie lote, estado de mantenimiento y calidad de revestimientos.

CASAS ALEJADAS DE LA PLAYA  Y CERCANAS AL CENTRO COMERCIAL (8 a 15 cuadras de la playa): Los valores están entre los USD 300.000 y los USD 550.000 y depende del  diseño de arquitectura, superficie cubierta, superficie lote, estado de mantenimiento y calidad de revestimientos.

CASAS SOBRE LA PLAYA: En general son casas muy grandes con mas de 4 dormitorios sobre lotes promedio de 900 metros cuadrados y los valores arrancan en los USD 800.000 en adelante.

CASAS ANTIGUAS: Hay casas para renovar y sus valores están entre los U$d 180.000 a los U$D 300.000. Son casas con lotes amplios de 1000m2 en el bosque.

VALORES DE LOTES: Los valores varían según su cercanía con la playa y el centro comercial. También varían de acuerdo a la superficie, topografía, arboleda, depresiones, lomas. Para tener una idea aproximada de valores promedio van desde los USD 110.000 a los USD 280.000.

NOTA: Todos son valores aproximados y nuestra recomendación es visitar el lugar y recorrer la oferta que ofrecen muchas inmobiliarias del lugar.

Esperamos que este recorrido por Cariló les haya gustado y los inspire para decidir sus próximas vacaciones.  Hasta la próxima!

El equipo de Arquitectura Propiedades

Una última foto de un huésped muy querido en este gran bosque encantado.

 

Cocinas modernas y originales para inspirarse

En esta nota te damos muchas ideas para diseñar tu cocina soñada, moderna, inteligente y funcional para compartir con familia y amigos. La cocina actualmente es el corazón de la casa, donde pasamos la mayor parte del tiempo y es importante tenerla ordenada, limpia y...

ARQUITECTURA MODERNA, CASA ESTILO LOFT

AP VISITÓ LOS ÁNGELES EN CALIFORNIA PARA CONOCER SU ARQUITECTURA Y LOS INVITAMOS A RECORRER NUESTRAS CASAS ELEGIDAS  PARA INSPIRARSE Y TOMAR MUCHAS IDEAS. CASA 1 TIPO LOFTLA CASA ESTÁ UBICADA EN VENICE BEACH, diseñada sobre un lote angosto de esquina siendo el...

Para más información contáctenos y a la brevedad nos comunicaremos.

9 + 4 =