Seleccionar página

Comprar departamento en Pozo en José Ignacio, Uruguay

por | Oct 30, 2019 | Arquitectura, Lifestyle, Real State

Presentamos a Juanita Beach, un original emprendimiento en José Ignacio, Uruguay, al norte de Punta del Este.

Es un conjunto de 8 viviendas proyectadas con muchos detalles de diseño, ubicadas en el bosque, a una cuadra del mar, con cocheras individuales para cada una, con recepción y piscina. Todas las unidades tienen vistas al mar y se entregan equipadas y amuebladas.

La unidad tipo tiene un dormitorio con baño completo, cocina integrada al estar – comedor el cual  se abre a un balcón terraza con pérgola y parrilla propia. SUPERFICIE CUBIERTA: entre 61 a 62 m2 con un valor de U$D 2.951/m2

 

UNIDADES DE 62 m2 de U$D180.000, a 2951U$D /m2 con espacio cochera individual. VISTAS AL MAR!

1 Dormitorio, 1 baño completo, Estar-Comedor, Cocina integrada, Terraza con Pérgola y parrilla propia.

MODO DE PAGO FINANCIADO

Anticipo del 30% ( U$D 51.000) y 6 cuotas mensuales de U$D 19.850

Finalización de obra: Noviembre de 2020

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS: Aberturas de PVC, Artefactos Ferrum en Baños, Pisos de Pino americano

MODELO DE NEGOCIO

Se vende cada unidad como parte de un “CONDO HOTEL”, con servicio de hotelería donde hay una administración que alquila y regentea cada unidad durante todo el año. Es un modelo de negocio innovador y muy ventajoso para los propietarios porque les asegura una excelente rentabilidad anual.

El propietario de cada unidad puede ceder la administración o no cederla.

VER GALERÍA DE IMAGENES

JOSE IGNACIO UN PEQUEÑO PUEBLO PESQUERO QUE INVITA A TENER UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE ESTILO DE VIDA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA Y LA SOFISTICACIÓN DEL BUEN VIVIR.
UN pequeño pueblo costero a 30km al este de Punta del Este, que se fue transformando en un reducto paradisiaco y elegido por sus playas, su gente, sus paradores mágicos como “La Huella”y “La Susana”, sus restaurantes Gourmet como “Marismo”. Sus tiendas de diseño, sus galerías de arte. Alrededor de la plaza del pueblito el “Café de la Place” y sus callecitas de arena para caminar. Una experiencia  increíble observar el amanecer y atardecer sobre el mar, realizar cabalgatas,  y practicar muchísimos deportes acuáticos como Wind Surf, Kite Surf, Kayacs o simplemente nadar y caminar.

Para más información contáctenos y a la brevedad nos comunicaremos.

15 + 14 =