Seleccionar página

Muebles de Jardín, Galerías, Pérgolas, y muchos diseños para este Verano 2020

por | May 30, 2019 | Deco, Lifestyle

Presentamos a “Coin Vert”, un rincón soñado con ideas increíbles para decorar un balcón, terraza o jardín !

¿Dónde están? En Zona Norte de Buenos Aires, en Martínez y en Punta del Este, Uruguay

COIN VERT

Una visita al Showroom en Martinez, Zona Norte de Buenos Aires.

En su local se exhiben diferentes modelos y estilos de juegos de jardin, vajilla, objetos de diseño. Vale la pena recorrerlo y probar el confort de cada uno de sus muebles. La Arquitecta Susana Bianchi nos da la bienvenida.

El ambiente que se percibe en el local es de una gran armonía entre los muebles de jardín, los accesorios, objetos de diseño, vajilla, fanales, macetas y todo lo necesario para ambientar un exterior e interior.

En sus talleres de Buenos Aires, se construyen muchas variedades de mesas, sillas, sillones en diferentes materiales como  maderas duras con diferentes terminaciones y mezcla de otros materiales con alta tecnología, como aluminio, rattan sintético y plásticos.

También se importan muebles de Indonesia, Vietnam , Singapur en rattan sintético y natural, maderas de teca y otras combinaciones de materiales.

El objetivo y desafío de esta empresa es que el mueble de exterior sea sumamente confortable, práctico y que no se altere  con las inclemencias del tiempo.

Los arquitectos Susana Bianchi Senet y Luis Estevez explican su pasión por crear y diseñar exclusivos equipamientos para ambientar los exteriores.

Desde 1981, diseñan y construyen  muebles para exterior,  jardines de invierno, pérgolas y todo tipo de cerramientos para generar zonas sumamente vivibles en el exterior.

Coin Vert también ofrece objetos de diseño para decorar la casa como su colección de fanales y macetas. Además tiene varias lineas de vajilla de diseñadores. También  vende textiles para tapizar muebles interiores y exteriores.

Un placer para recorrer sus locales de Martinez y Punta del Este! Imperdibles!!!!

Coin vert diseña bajo pedido pérgolas, galerías, jardines de invierno y rincones exteriores. Al diseñar el objetivo principal es que los diseños se adapten a la arquitectura de la casa o edificio.

 

Invitamos a la experiencia de conocer  el espacio de «COIN VERT», un rincón soñado para encontrar ideas para ambientar, decorar y disfrutar tu balcón, terraza o jardín.

Donde? Avenida del Libertador y Pacheco en Martínez, zona norte de Buenos Aires y en Punta del Este, Uruguay

Hasta la próxima!

Tengo interés en tener más información

7 + 3 =