ALQUILER

MILLENNIALS y SU LUGAR DE TRABAJO. Una historia para contar

El grupo de Arquitectura Propiedades ha tenido la divertida e interesante experiencia de hacer la búsqueda del lugar de trabajo de un grupo de emprendedores  millennials y aquí les contamos la excitante historia. Muchas fotos y lo mejor el video final!

¿Quiénes son los Millennials?

Los Millennials son la primera generación que creció rodeada de computadoras y de Internet y ellos son los primeros en ser digitales instintivamente donde se relacionan con los demás en forma natural a través de las redes sociales y experimentan la tecnologia de punta.

Los Millennials están entre los 15 años y 36 años. Nacidos entre 1980 y 2000.

Se caracterizan por ser muy creativos y la curiosidad los lleva a realizar emprendimientos jamás imaginados. Hay tres componentes en su trabajo “PASIÓN, PERSEVERANCIA y TRABAJO EN EQUIPO”

Les presentamos a nuestro cliente: LOCOS X EL ASADO / TASTEMADE : Un grupo de jóvenes millennials que crearon una gran comunidad de fanáticos del asado en las redes sociales digitales. Su trabajo consiste en recrear momentos de felicidad entre amigos alrededor de la parrilla. Realizan filmaciones gastronómicas y de estilos de vida para luego subir ese  contenido a Internet y a diferentes plataformas de redes sociales dirigidas  a un público principalmente millennial.

Aquí les contamos la historia del proceso para encontrar y diseñar su espacio de trabajo.

1. LAS PARRILLAS Y JARDINES DE FAMILIARES Y AMIGOS FUERON LOS PRIMEROS ESCENARIOS PARA SUS FILMACIONES. Todo comenzó como una diversión de amigos de colegio que se reunían a comer asado todos los viernes. Chiste va chiste viene, empezaron a filmar sus asados divertidos y los subieron a “Youtube” hasta comenzar a viralizarse.  Ahí es el comienzo de este original emprendimiento de Millennials

Los Locos x el Asado crearon una comunidad virtual muy grande y una empresa americana los contrató para realizar videos en español. Ahí comienza su asociación con Tastemade. Siguieron creciendo y ya las casas familiares les quedaban chicas para sus filmaciones.

2. BÚSQUEDA DEL NUEVO ESPACIO PARA LXA Y TASTEMADE
El team de Arquitectura Propiedades emprendió la búsqueda de un nuevo lugar. Necesitaban un galpón con un espacio de doble altura y dimensiones muy amplias sin columnas para ambientar sus sets de filmación, cocinas de diferentes estilos y además espacios para sus oficinas y recreación. Encontramos una vieja fábrica de cuero con características ideales para instalar una productora audiovisual.
3. SE DISEÑÓ Y CONSTRUYÓ UN NUEVO ESPACIO PARA ALBERGAR LOS SETS DE FILMACIÓN, OFICINAS Y ESPACIOS DE RECREACIÓN.
Se adaptó una vieja fábrica de cuero a una nueva función. Se diseñaron diferentes sets de filmación y se reformaron los espacios de oficinas y esparcimiento. La construcción se realizó en 3 meses y en febrero 2017 fue el “Gran Opening” Una fiesta inolvidable!!!
4. SE RECREÓ UN GRAN PATIO EN LA PARTE POSTERIOR PARA RELIZAR FILMACIONES AL AIRE LIBRE
En el sector posterior del Galpón se intervinieron dos containers para lograr un gran patio y recrear rincones exteriores de filmación
5. FINAL DE OBRA Y GRAN FIESTA
Llegó el día del Gran Openning!!! Una fiesta Millennial! Mucha música en vivo, exquisiteces para probar, filmaciones en vivo de cocineros millennials y mucho más para festejar con amigos.

ACÁ LES MOSTRAMOS UN VIDEO DEL GRAN PROCESO DE MUDANZA Y TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO DE TRABAJO, DESDE UNA CASA EN SAN ISIDRO AL GRAN GALPÓN DE VILLA CRESPO. 

Y esta historia solo comienza……

Hasta la próxima!

El grupo de Arquitectura Propiedades

Para aquellos que les interesa que les realicemos una búsqueda de su lugar de trabajo completen el siguiente formulario y a la brevedad los contactaremos.

 

 

Deja un comentario